Esta página solicita su expreso consentimiento para llevar a cabo el análisis y / o medición de la web con el uso de cookies. Haciendo clic en cualquier link de la página consideramos que aceptas el uso de cookies.
Más información OK

SERVICIOS QUE PRESTAMOS EN LA ESPECIALIDAD DE VICIOS OCULTOS:

Nuestros abogados cuentan una gran especialización en materia de acciones por vicios ocultos, es decir, en acciones extrajudiciales o judiciales que tienen su origen en la compra o venta de cosas que eran defectuosas en el momento de la venta, y que no fueron detectadas al no ser reconocibles en el momento de la entrega.

La existencia de vicios ocultos puede facultar al comprador para ejercer una serie de acciones legales contra el vendedor que pueden ir, en función de los casos, desde la aminoración en el precio hasta la devolución total del dinero entregado con devolución del objeto vendido. En nuestro despacho nos ocupamos tanto de iniciar la reclamación, cómo para la defensa de un vendedor ante la reclamación a la que se vea sometido. Dado el escaso margen temporal que la ley faculta a ésta reclamación, nuestros abogado serán especialmente ágiles y eficaces en este tipo de procedimientos.

Materias que incluye

  • Reclamación de vicios ocultos en compraventas de coches y furgonetas.
  • Reclamación de vicios ocultos en compraventas de motocicletas
  • Reclamación de vicios ocultos en compraventas de viviendas y locales
  • Reclamación de defectos ocultos en ventas de lanchas, barcos y otros vehículos.
  • Reclamación de defectos en compraventas de cualquier objeto y cosa

Últimos videoartículos de Vicios ocultos