Esta página solicita su expreso consentimiento para llevar a cabo el análisis y / o medición de la web con el uso de cookies. Haciendo clic en cualquier link de la página consideramos que aceptas el uso de cookies.
Más información OK

¿Quienes somos?

Somos un despacho de abogados de Barcelona, creado en 2005, que ofrece asesoramiento legal integral a particulares y empresas. Nuestro despacho cuenta con oficinas colaboradoras en Madrid y otros puntos de España, con los que compartimos no sólo una misma filosofía y forma de trabajar, sino la misma forma de ver nuestra profesión.

La alta especialización de nuestros abogados nos permite poder atender cualquier necesidad jurídica que se les pueda plantear a nuestros clientes, ya sea en su esfera privada o en su esfera profesional. Nos mueve proporcionar soluciones prácticas y reales.

Asesoramos de forma preventiva. Nos gusta predecir situaciones y evitar problemas a nuestros clientes, pero también ofrecemos la mejor respuesta jurídica ante situaciones imprevisibles o inevitables.

Formación, compromiso y empatía son cualidades que forman parte del ADN de los integrantes del equipo de AOB Abogados. Para nosotros, el ejercicio del derecho no es sólo una profesión, sinó nuestra vocación.

Para conocer más sobre AOB Abogados y saber nuestros datos corporativos, registrales y fiscales, puede consultar la información legal.

Nuestro equipo Especialidades Contacto