Esta página solicita su expreso consentimiento para llevar a cabo el análisis y / o medición de la web con el uso de cookies. Haciendo clic en cualquier link de la página consideramos que aceptas el uso de cookies.
Más información OK

Familia

Respuestas ágiles y concretas a cuestiones y problemas derivados de relaciones familiares: matrimonial, filiación y tutelas.

Civil

Nuestros abogados le asesorarán en todas la materias propias del Derecho Privado, y defenderán sus intereses en toda clase de litigios y procedimientos civiles.

Mercantil

Reciba asesoramiento legal en derecho mercantil, tributario y societario para su actividad profesional o empresarial.

Penal

¿Necesita una defensa letrada que vele por sus derechos? ¿Quiere ejercitar acciones penales contra alguien? ¿Está siendo investigado en un procedimiento judicial? Consulte a nuestros abogados de la especialidad penal.

Vivienda y alquiler

Reciba asistencia letrada desde el mismo momento en el que se redacta el contrato de alquiler, hasta la defensa de sus intereses en todo tipo de procedimientos judiciales arrendaticios.

Vicios ocultos

Nuestro despacho de abogados presta asesoramiento legal y asistencia jurídica en materia de vicios ocultos en ventas coches, barcos y viviendas.

Herencias

Le asesoramos desde el momento inicial en todo tipo de procedimientos judiciales relativos a herencias

Laboral

Despidos, cálculo de finiquitos, reclamaciones salariales, mobbing… Nuestros abogados del área de derecho laboral le prestarán asistencia legal tanto si es empresario como trabajador.

Todas estas especialidades, las prestamos de forma presencial en nuestro despacho de abogados. Además, y respecto a determinados asuntos, si lo desea, puede recibir asesoramiento sin necesidad de desplazarse a nuestro despacho. Consulte nuestros servicios legales online.