Esta página solicita su expreso consentimiento para llevar a cabo el análisis y / o medición de la web con el uso de cookies. Haciendo clic en cualquier link de la página consideramos que aceptas el uso de cookies.
Más información OK
REVISIÓN DE CONTRATOS Y DOCUMENTOS LEGALES ONLINE

Descripción

¿Desconoce el significado del alguna cláusula? ¿Conoce todo los derechos y obligaciones que le ligan contractualmente? ¿Quiere que revisemos si hay en el contrato alguna cláusula abusiva o ilegal? Nuestros abogados analizan y revisan la validez de todo tipo de contratos con total confidencialidad.

Cómo proceder

  1. Rellene el formulario e indique las dudas que quiere que revisemos.
  2. Háganos llegar una copia del contrato para su estudio a través de correo electrónico (atencionalcliente@aobabogados.com) o Fax (93 122 08 91). En 24 horas laborables contactaremos con usted y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.
  3. Para el supuesto de que esté conforme con el presupuesto, y haya abonado los honorarios, en un plazo máximo de 2 días laborables le remitiremos el contrato revisado por uno de nuestros abogados en la dirección de correo electrónico que nos haya indicado.