Esta página solicita su expreso consentimiento para llevar a cabo el análisis y / o medición de la web con el uso de cookies. Haciendo clic en cualquier link de la página consideramos que aceptas el uso de cookies.
Más información OK

REDACCIÓN DE CONTRATOS Y DOCUMENTOS LEGALES ONLINE

Descripción

Nuestros abogados redactan de forma online, y sin ningún desplazamiento por su parte, todo tipo de contratos jurídicos y documentos legales. Entre los contratos más habituales que preparamos se encuentran los contratos de alquiler, contratos para autónomos, contratos de préstamo, contratos de agencia… También si lo desea, podemos preparar todo tipo de cartas o comunicaciones a inquilinos, deudores, trabajadores…

Expónganos en el formulario de manera detallada el contrato o carta o documento que necesita y le prepararemos un presupuesto sin compromiso.

Cómo proceder

  1. Rellene el formulario exponiendo de forma detallada el contrato que necesita.
  2. En un plazo máximo de 24 horas laborables nos pondremos en contacto con usted para facilitarle, sin compromiso, un presupuesto.
  3. En caso de que acepte el presupuesto, y haya abonado los honorarios, le prepararemos el contrato o documento y se lo enviaremos por correo electrónico en un plazo máximo de 2 días laborables.