Esta página solicita su expreso consentimiento para llevar a cabo el análisis y / o medición de la web con el uso de cookies. Haciendo clic en cualquier link de la página consideramos que aceptas el uso de cookies.
Más información OK

ABOGADO POR TELÉFONO LÍNEA 807:

A través de éste servicio, le ofrecemos la manera más rápida, cómoda y económica para recibir asesoramiento legal. Su llamada será atendida directamente por un abogado colegiado con amplia experiencia que le podrá ofrecer una orientación a las dudas legales que nos plantee. El horario de éste servicio es de Lunes a Jueves de 9:30 a 20h y los viernes de 9:30h a 19h, excepto festivos locales o nacionales.


Llámenos al:

Honorarios

Servicio de asesoramiento legal telefónico prestado por AOB ABOGADOS LEGAL SERVICES SLP, despacho de abogados con domicilio social en Barcelona, calle Mallorca 272-276, 7º 3ª. Coste máximo por minuto: 1,21€ desde red fija y 1,57€ desde red móvil, impuestos incluidos. Tenga presente que, de conformidad con la legislación vigente, la llamada tiene una duración máxima de 30 minutos.