Esta página solicita su expreso consentimiento para llevar a cabo el análisis y / o medición de la web con el uso de cookies. Haciendo clic en cualquier link de la página consideramos que aceptas el uso de cookies.
Más información OK

Mención especial al mejor posicionamiento web 2.0

El pasado 29 de junio, con motivo del 1st Digital Law Congress, celebrado en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona,  se hicieron entrega de los Premios y Galardones Lawyer & Digital 2012.
 
- En cuanto al Premio Mejor Posicionamiento Web 2.0, el cual pretendía reconocer el esfuerzo de innovación de Abogados y Firmas del sector legal que han fomentado y liderado el uso de recursos web, el uso de redes sociales, y la mejora en sus estrategias de comunicación por Internet y desarrollo de negocio y clientes, el Premio fue para la firma de abogados Cuatrecasas. No obstante, nuestra firma, AOB Abogados, obtuvo  el único accesit/mención especial en dicho premio.

Sello mención especial a mejor posicionamiento web 2.0


- En cuanto al premio Premio Mejor Abogado/Firma en Derecho Digital,  el cual pretendía reconocer y premiar a los Abogados y Firmas que han impulsado sus Departamentos de Derecho Digital, el premio fué para el letrado Javier Ribas 
 
En AOB Abogados estamos muy agredecidos y satisfechos por el reconocimiento que expertos en comunicación y compañeros de profesión  nos han dado, máxime teniendo en consideración la alta calidad de los participantes,  y la reconocida y notoria  trayectoria profesional que éstos gozan en nuestro sector.
 
Siendo una firma de abogados joven, contamos  aún con un largo recorrido en el que, con el mismo esfuerzo y con el espíritu por el que se creó,   tenemos como objetivo continuar apostando por la innovación en la manera de ejercer nuestra profesión y en la creación de nuevos canales de comunicación con y para nuestros clientes.  
 
Finalmente, el equipo de AOB Abogados desea agradecer a todos nuestros compañeros, clientes,   followers y seguidores, las numerosas muestras de cariño que hemos recibido, ya que sin ellos, éste reconocimiento no hubiera sido posible.

Aquí algunas fotos del evento. Pulse encima de la imagen para ampliar.