Esta página solicita su expreso consentimiento para llevar a cabo el análisis y / o medición de la web con el uso de cookies. Haciendo clic en cualquier link de la página consideramos que aceptas el uso de cookies.
Más información OK

¿Queréis ver cómo se hicieron nuestras nuevas oficinas en Barcelona? Os presentamos el time lapse de AOB Abogados.

A través de éste vídeo puede comprobarse a cámara rápida la evolución desde el principio de las obras de remodelación de nuestras nuevas oficinas de abogados en Barcelona; 6 meses de trabajo resumido en poco más de dos minutos.

Cómo ya os hemos informado previamente, desde el 1 de agosto nuestros abogados de Barcelona disponen de nuevas oficinas. Las nuevas oficinas son un espacio más amplio, cómodo, flexible y moderno. Nuestro crecimiento en los últimos años había convertido las anteriores en un espacio reducido y arcaico que no correspondía con la imagen que a través de nuestro servicios legales en Barcelona pretendemos transmitir a todos nuestros clientes.

En el video que hemos diseñado, podréis ver cómo nos las encontramos y qué trabajos se hicieron hasta adecuarla al resultado actual.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Dejar un comentario