Esta página solicita su expreso consentimiento para llevar a cabo el análisis y / o medición de la web con el uso de cookies. Haciendo clic en cualquier link de la página consideramos que aceptas el uso de cookies.
Más información OK

AOB Abogados participa como ponentes en una jornada sobre La Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.

El pasado 15 de Junio Daniel Orgué, abogado colaborador de AOB Abogados responsable del área mercantil y especialista en Compliance, participó como ponente, junto con Jose Manuel Calavia (catedrático de Derecho Mercantil en la Universidad de Barcelona) y Carlos Castresana (fiscal del Tribunal Supremo en excedencia) en una charla organizada por ETL Global en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona dirigida a administradores y empresarios bajo el título: “Compliance” y Prevención Penal para las Pymes:” Conveniencia o Necesidad”.

Las ponencias, se estructuraron en tres partes, la primera en la que se reflexionaba sobre la Responsabilidad de administradores y directivos en el ejercicio de sus cargos, la segunda en La implantación de un programa de cumplimiento penal en la PYME y la tercera en la práctica del Compliance.

La jornada se cerró con un turno de preguntas en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de trasladar las dudas e inquietudes surgidas tras las diversas conferencias.

El éxito de asistencia al acto, demuestra el interés que por parte del sector empresarial existe respecto a éste asunto de tanta actualidad, tras la reciente reforma del Código Penal, en al responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.

Adjuntamos diversas fotos con nuestra asistencia en la misma.