Esta página solicita su expreso consentimiento para llevar a cabo el análisis y / o medición de la web con el uso de cookies. Haciendo clic en cualquier link de la página consideramos que aceptas el uso de cookies.
Más información OK

Estamos de celebración: Nuestro blog, dentro del TOP25 del ranking de blogs jurídicos más visitados del mundo

Recientemente hemos conocido el ranking de los blogs jurídicos españoles más visitados del mundo, obtenido de los datos que facilita Alexa. I entre los 25blog más visitados ¡se encuentra el de AOB ABOGADOS!

Alexa rastrea masivamente la red recopilando información sobre más de 3.500 millones de páginas web, proporcionándonos el llamado Alexa Rank, que nos indica el lugar que ocupa una web en el ranking de visitas en internet en los tres últimos meses.

Los datos aparecidos en este ranking, son los que Alexa llama Global Rank, o sea a nivel mundial.

Adjuntamos enlace a la notícia: http://acerinaalmeidaabogada.blogspot.com.es/2016/04/25-blogs-juridicos-mas-visitados-ranking.html?spref=fb.

Desde nuestros inicios, apostamos por el blog como uno de los canales de comunicación donde transmitir nuestra experiencia y conocimiento, a través de un lenguaje fácil de comprender y con asuntos cotidianos, el ritmo de visitas ha ido aumentando hasta situarnos en esta cifra mágica del Top25.

Queremos agradeceros la confianza que depositáis en nosotros, y son reconocimientos como el que hemos conocido, el que nos animan y empujan a seguir aportando más valor añadido en nuestros blogs. Os recordamos que si quereis seguir los blogs que vamos publicando sólo teneis que seguir nuestras redes sociales, donde aparecen puntualmente:

0 Comentarios

Dejar un comentario

Dejar un comentario