Esta página solicita su expreso consentimiento para llevar a cabo el análisis y / o medición de la web con el uso de cookies. Haciendo clic en cualquier link de la página consideramos que aceptas el uso de cookies.
Más información OK

AOB Abogados participa como ponente en una de las conferencias organizadas en el 2º Congreso de la Abogacía de Barcelona

Daniel Sot, socio-abogado de nuestra firma, ha participado como ponente en una de las conferencias que se han organizado en el marco del 2º Congreso de la Abogacía de Barcelona, celebrada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Este Congreso, permite a profesionales del sector, asistir durante dos días a charlas y conferencias  formativas relacionadas con el mundo del Derecho y la profesión.

La intervención ser realizó en la Conferencia:  “ La contratación de Servicios Jurídicos en el siglo XXI: Despachos online”; con  gran éxito de participación, en la que se tuvo la oportunidad de conocer y debatir sobre el presente y futuro de  los servicios online en el entorno jurídico.

Nuestro despacho lleva años apostando por el servicio online en el ámbito jurídico, motivo por el cual, nuestra participación como ponentes fué para nosotros un nuevo reconocimiento en nuestra apuesta por este tipo de servicios cada vez más utilizados y más valorados por nuestros clientes.