Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros técnicas y de analitica para obtener datos estadísticos. No las usamos para segmentar usuarios con fines publicitarios. Pulsando 'más información' te explicamos como deshabilitarlas si así lo deseas..
Más información OK

La reclamación por vicios ocultos

La reclamación por vicios ocultos, reconocida en nuestro Código Civil,  dispone que el vendedor estará obligado a hacerse cargo de los vicios ocultos que tuviera la cosa vendida, en caso en que éstos la hagan impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen dicho uso de tal forma que, en caso  de que lo hubiera conocido el comprador, no la habría adquirido o bien habría dado menos precio por ella
En este videoblog, analizamos de forma clara y concisa:
1.Qué se entiende por vicios ocultos en la compraventa
2.Qué requisitos deben darse para reclamar por vicios ocultos
3.Qué puedo reclamar
y finalmente qué debo hacer si me reclaman o creo que tengo vicios ocultos

2 Comentarios

Dejar un comentario

Dejar un comentario

Responsable AOB ABOGADOS LEGAL SERVICES SLP
Finalidad
  1. Publicar y contestar en nuestro Blog los comentarios que realice en el apartado “Dejar un comentario” que aparece en los formularios habilitados de nuestro blog. En nuestra web aparecerá publicado su nombre y su comentario (nunca su correo electrónico)
  2. Poderle enviar nuestro boletín comercial y realizar comunicaciones informativas y publicitarias de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos (mail, etc..)
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada en nuestro apartado Política de Privacidad

Liliana Constantin

Contestar

Que puedo hacer si el vendedor no quiere ni oír del vicio oculto que tenía el coche nada más que llegar con el acasa.como puedo denunciar al vendedor porque no me dijo de l problema que tenía el coche