Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros técnicas y de analitica para obtener datos estadísticos. No las usamos para segmentar usuarios con fines publicitarios. Pulsando 'más información' te explicamos como deshabilitarlas si así lo deseas..
Más información OK

Coronavirus: ¡Quédate en casa! Nuestros abogados prestan servicios legales online


Siguiendo las directrices de las autoridades competentes a raíz del estado de alarma originado a través de la propagación del Coronavirus, nuestro despacho de abogados no prestará servicios presenciales en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid y Valencia.


Por responsabilidad social, nos quedamos en casa, pero trabajamos desde casa. Por ello, si tienes cualquier duda o precisas de asesoramiento legal online, nuestros abogados podrán ayudarte.


Para ello, nuestro despacho de abogados tiene habilitados los siguientes canales online  para recibir asesoramiento legal:

-    Servicio de consultas legales vía correo electrónico. Tan sólo debes rellenar el formulario y en 24 horas recibirás respuesta por correo electrónico.

-    Servicio de asesoramiento por videoconferencia: Necesitas una conexión a internet, coordinamos una hora y día para conectarnos,  y uno de nuestros abogados especialista en la materia sobre la que verse tu consulta responderá a tus dudas legales.

-    Servicio de asesoramiento legal por teléfono:  Si necesitas una respuesta legal telefónica, contacta con nuestro servicio telefónico por tarificación adicional (excepto consultas de derecho laboral o fiscal).

-    Redacción de contratos o documentos: Si necesitas que uno de nuestros abogados prepare un documento o contrato, utiliza este servicio. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Si tienes dudas de cómo utilizar estos servicios puedes llamarnos al 900 670 955 o al 93.331.92.94 o enviarnos un correo electrónico a atencionalcliente@aobabogados.com.  Recuerda que prestamos asesoramiento en derecho de familia, derecho civil, alquileres, herencias, penal, vicios ocultos, laboral… (a través del servicio de asesoramiento legal telefónico no prestamos el servicio de laboral)


Deseamos que pronto, entre todos, hayamos podido controlar, prevenir y curar el Coronavirus y poderos atender, como es habitual, en nuestras oficinas.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Dejar un comentario

Responsable AOB ABOGADOS LEGAL SERVICES SLP
Finalidad
  1. Publicar y contestar en nuestro Blog los comentarios que realice en el apartado “Dejar un comentario” que aparece en los formularios habilitados de nuestro blog. En nuestra web aparecerá publicado su nombre y su comentario (nunca su correo electrónico)
  2. Poderle enviar nuestro boletín comercial y realizar comunicaciones informativas y publicitarias de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos (mail, etc..)
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada en nuestro apartado Política de Privacidad