Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros técnicas y de analitica para obtener datos estadísticos. No las usamos para segmentar usuarios con fines publicitarios. Pulsando 'más información' te explicamos como deshabilitarlas si así lo deseas..
Más información OK

AOB Abogados inicia chats legales temáticos via Twitter


Conscientes de la gran cantidad de dudas jurídicas que se producen de forma diaria, desde AOB Abogados iniciamos una nueva opción de que puedan ver resueltas sus dudas legales.


Una vez al mes, y a través de nuestro Twitter, tendrán a su disposición a nuestro equipo de abogados para que, a través de esta red social, les resuelvan sus dudas jurídicas relacionadas con un tema en concreto.


El primer tema sobre el que resolveremos sus dudas legales versarán sobre  alquileres. Dicha cita será el próximo viernes 19 de Octubre entre las 10 y las 13h. A través de nuestro Twitter, y durante este tramo horario, podrán hacer todas las preguntas que quieran relacionadas con el alquiler, donde recibirán respuesta por parte de nuestros abogados a sus consultas, utilizando el hashtag #aobabogados .


Las siguientes sesiones, ya planificadas, serán el viernes 16 de Noviembre en que resolveremos sus dudas sobre separaciones y divorcio y el próximo 14 de Diciembre en que solucionaremos asuntos relacionados en el ámbito penal. Ambas sesiones serán entre las 10h y las 13h.


A principios del año 2013 publicaremos un calendario con las próximas citas y los asuntos a tratar con nuestros abogados a través de la red social.


Iniciamos nuestros chats con nuestros clientesÚnete a nuestro Twitter ( @aobabogados ) ,recuerda estas fechas, y conéctate con nosotros  realizando tus preguntas o comentarios con el hashtag #aobabogados  durante ese horario, seguro que os ayudaremos a que conozcáis mejor vuestros derechos.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Dejar un comentario

Responsable AOB ABOGADOS LEGAL SERVICES SLP
Finalidad
  1. Publicar y contestar en nuestro Blog los comentarios que realice en el apartado “Dejar un comentario” que aparece en los formularios habilitados de nuestro blog. En nuestra web aparecerá publicado su nombre y su comentario (nunca su correo electrónico)
  2. Poderle enviar nuestro boletín comercial y realizar comunicaciones informativas y publicitarias de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos (mail, etc..)
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada en nuestro apartado Política de Privacidad