Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros técnicas y de analitica para obtener datos estadísticos. No las usamos para segmentar usuarios con fines publicitarios. Pulsando 'más información' te explicamos como deshabilitarlas si así lo deseas..
Más información OK

2000 Gracias por seguirnos día a día en nuestro Twitter


Todo el equipo de AOB Abogados quiere  agradeceros a todos por seguirnos día a día a través de nuestro twitter, hemos alcanzado una cifra que queremos compartir con  vosotros: 2.000 followers.


Hace pocos  os informábamos de haber alcanzado los 1500 followers en el Twitter, cifra que cuando iniciamos nuestra andadura en las redes sociales no nos podíamos imaginar. Nuestra única intención al apostar por canales de información  era comunicar e informar de noticias actuales y jurídicas, acercando el complejo mundo de nuestra profesión al mayor número de ciudadanos y así garantizar el conocimiento de los derechos que disponemos, después recibimos la mención especial al mejor posicionamiento Web 2.0 por parte del Colegio de Abogados de Barcelona, en el que se nos premiaba  tal como señaló el Jurado en la entrega de premios como una firma joven, que había sabido interpretar y optimizar con los recursos de los que dispone  una excelente estrategia digital  y ahora alcanzamos los 2000 followers.


Agradeceros a  todos vuestra confianza, así como garantizados que seguiremos trabajando para manteneros informados  a través de todos nuestros canales  de comunicación, para seguir haciendo de  nuestra actividad no sólo una profesión sino una vocación  que  ayude a entender mejor nuestro sector, que como sabéis tan complejo  y proclive en novedades es, que como siempre, os seguiremos informando.


0 Comentarios

Dejar un comentario

Dejar un comentario

Responsable AOB ABOGADOS LEGAL SERVICES SLP
Finalidad
  1. Publicar y contestar en nuestro Blog los comentarios que realice en el apartado “Dejar un comentario” que aparece en los formularios habilitados de nuestro blog. En nuestra web aparecerá publicado su nombre y su comentario (nunca su correo electrónico)
  2. Poderle enviar nuestro boletín comercial y realizar comunicaciones informativas y publicitarias de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos (mail, etc..)
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada en nuestro apartado Política de Privacidad